Reserva Programa Au Pairs

Reserva Programa Au Pairs 2017-01-31T12:38:36+00:00

Las 5 preguntas básicas del Programa Au Pair

– ¿Qué es una Au Pair? Las Au Pairs son chicas de entre 18 y 28 años británicas, irlandesas o americanas que quieren vivir una experiencia de intercambio cultural en España durante el verano viviendo con una familia.
– ¿Cuál es su labor? Principalmente cuidar de vuestros hijos durante unas horas hablando siempre en inglés, ayudar con pequeñas tareas del hogar y ocuparse de su cuarto y su ropa. Su trabajo semanal máximo es de 30 horas, con un día libre completo por semana y ejerciendo hasta 3 noches como canguro.
– ¿Qué requisitos tenemos como familia? Disponer de una habitación individual para ella, asumir el coste de su alojamiento y comidas e integrarla dentro del ámbito familiar. En el caso de que la Au Pair quiera aprender español, los adultos de la familia se comprometen a hablar con ella en español en determinados momentos.
– ¿Cuánto tiempo y en qué lugar? El período habitual de estancia de la Au Pair suele ser de entre 4 y 8 semanas. Algunas familias suelen vivir con la Au Pair en su residencia de Madrid durante unas semanas, y adicionalmente pasan alguna semana más en su lugar de vacaciones familiares. Cada familia decide cómo vivir la experiencia.
– ¿Cuánto cuesta? El servicio de selección y contratación de Native Learn tiene un coste único de 425 € (+iva) que incluye la selección en base a las necesidades y fechas deseadas por tu familia, el contrato y, en caso de que hubiera problemas con la Au Pair inicial, la selección de una nueva Au Pair en función de disponibilidad. El coste del billete de ida y vuelta de la Au Pair desde su páis a Madrid lo asume la AuPair. Adicionalmente, la familia pagará a la Au Pair un mínimo de 90€ semanales en concepto de gastos de bolsillo.

PDF Condiciones AuPair Descarga la Guía y Condiciones Programa Au Pair