Nuestro método

Nuestro método 2017-07-02T17:08:16+00:00

Nuestro método Adaptive Immersion

En el ADN de Native Learn está el método Adaptive Immersion:

  • Únicamente empleamos a profesores nativos ingleses con experiencia
  • Nos enfocamos en la práctica de la conversación (speaking), el oído (listening) y la comprensión del idioma inglés real que se utiliza de verdad.
  • Utilizamos ejercicios amenos y eficaces adaptados a cada nivel, donde el alumno aprende por immersion, como se aprende el lenguaje al nacer
  • Nos apasiona la tecnología, y la utilizamos como ayuda para enseñar el idioma (nuestros profesores utilizan tablets, pizarras digitales, recursos online…) y para comunicarnos con los padres y empresas (informes períodicos enviados por email, etc.)

Nuestro método para niños y jóvenes

Los niños y jóvenes tienen una gran facilidad para aprender los idiomas naturalmente. Con el método Native Learn Adaptive Immersion hacemos que los niños escuchen, hablen e interpreten sin traducir mentalmente, en manos de profesores exclusivamente nativos. Ese es el objetivo de nuestro método de enseñanza de inglés. Y da un excelente resultado.

Los niños aprenden a través del juego y de las actividades, no a través de un libro árido de gramática. En nuestras clases extraescolares los alumnos hablan, escuchan, leen, escriben, lo pasan bien y aprenden. Aprenden mucho.

Dividimos a los niños en función de la edad y nivel de inglés, y preparamos las clases extraescolares como un complemento de las clases de inglés impartidas durante la jornada escolar. Nuestras clases en grupos reducidos nos permiten enfocarnos en la parte más práctica de la lengua (hablar, escuchar y comprender).

Nuestras clases para niños pequeños (2 a 6 años, aprox.):

  • Nuestro método potencia la asimilación y la comunicación en inglés de la forma más natural para los niños, como si se tratara de su propia lengua. Nuestros profesores son expertos en hacer que los niños se involucren en la conversación y practiquen el inglés en un entorno amigable y motivador
  • Utilizamos juegos, circle time, música, contamos cuentos, hacemos manualidades y sobre todo jugamos en grupo para utilizar el inglés de forma natural (Hangman, Word bingo…) y ampliar vocabulario, utilizar expresiones reales y entender bien el idioma hablado.
  • Empleamos el método Jolly Phonics, para explorar el lenguaje y los 42 fonemas ingleses mediante los juegos y la música. El método Phonics! se utiliza en muchas escuelas británicas para enseñar a los niños a hablar, comprender y escribir en inglés. Este método permite aprender los fonemas ingleses (escucharlos, identificarlos y pronunciarlos) y relacionarlos con los grafemas (leerlos y escribirlos)

Clases de inglés para niños entre 7 y 12 años:

  • Las clases para niños de edades entre 7 y 12 años se enfocan en mejorar la capacidad auditiva, a la vez que potenciar la seguridad y autoconfianza a la hora de expresarse en inglés.
  • Nuestras clases hacen que los niños pongan en práctica el vocabulario y la gramática que ya conocen y lo amplíen sin esfuerzo. Utilizamos juegos de asociación y memoria, role play, vídeos,  leemos en voz alta, recitamos poesía y hacemos actividades divertidas que permiten a los niños mejorar su conocimiento del inglés y les anima a querer aprender más.
  • En estas clases, preparamos también a los niños para los distintos exámenes oficiales de Cambridge (Young Learners) y Trinity, con excelentes resultados. Native Learn es un centro preparador oficial de Cambridge.

Clases de inglés para jóvenes máyores de 12 años:

  • Las clases para jóvenes mayores de 12 años preparan a los alumnos a utilizar el inglés en situaciones de la vida real (socializar en un país extranjero, estudiar en otro país, hablar en una entrevista , entender y participar en conversación telefónica en el entorno laboral…)
  • Utilizamos preferentemente  ejercicios de role play, debates, y escuchamos vídeos cortos que luego comentamos. Para los jóvenes utilizamos ejercicios específicos de pronunciación y reforzamos el uso del inglés en situaciones cotidianas
  • Aunque nuestro objetivo es que los jóvenes aprendan de manera natural, también trabajamos en la preparación específica para superar exámenes oficiales como Young Learners (YLE), First Certificate (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) o el Certificate of Proficiency (CPE), Trinity y Oxford

Método para adultos

Native Learn cuenta con profesores nativos expertos en la enseñanza del inglés a adultos. Al igual que con los más pequeños, centramos nuestro método con adultos en la práctica del idioma real y natural, con menos énfasis en la gramática. Trabajamos específicamente la pronunciación y el entendimiento del idioma, preparando a los alumnos a emplear el inglés en situaciones reales.

La ventaja de Native Learn es que ofrecemos distintas modalidades de clases presenciales en Madrid, telefónicas o por skype, y nos adaptamos a las necesidades específicas de cada adulto o cada empresa (cursos intensivos, preparación para exámenes TOIEC, TOEFL, inglés comercial, inglés jurídico o técnico, etc.).

Contacta con nosotros