Somos diferentes

Somos diferentes 2016-11-14T15:20:27+00:00
Native Learn es una empresa líder en la enseñanza de inglés de calidad a niños y adultos. Somos diferentes porque, a diferencia de la mayoría de academías, hemos apostado únicamente por emplear profesores nativos ingleses y utilizamos un método eficaz centrado en la práctica del inglés hablado y oído en situaciones reales. Somos diferentes porque nuestra especialización en colegios y empresas, así como nuestra pasión por la tecnología, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad por un coste muy competitivo.

El dominio del idioma inglés es ya una necesidad para toda la sociedad, un requisito imprescindible en la mayoría de los puestos de trabajo  de hoy y del futuro y un idioma que nos permite viajar y comunicarnos sin problemas en todo el mundo. Tradicionalmente, la enseñanza del inglés en España se ha centrado en aprender la gramática inglesa, descuidando la práctica de la conversación y comprensión del idioma hablado. A diferencia del español, el dominio del inglés exige una correcta pronunciación  y un oído acostumbrado a los distintos acentos y fonemas ingleses.

La calidad de la educación depende de la calidad de la enseñanza. Todos nuestros profesores son nativos ingleses con certificaciones de enseñanza del idioma inglés para extranjeros, profesionales apasionados por transmitir y enseñar la lengua inglesa. Tenemos profesores nativos de todo el mundo donde el inglés es el idioma oficial: ingleses, irlandeses, australianos, norteamericanos, escoceses… En nuestra empresa se habla inglés de verdad en todos los acentos posibles…

Ventajas Native Learn para niños
Nuestra dirección académica, formada por un grupo de profesores nativos con gran experiencia,  es la responsable del programa académico y de la selección, formación y supervisión de los profesores de Native Learn que enseñan inglés a niños y jóvenes. La dirección académica cuenta con una larga experiencia en la enseñanza de inglés en colegios de Reino Unido, Irlanda y España. Expertos en pedagogía infantil, supervisan el programa académico de Native Learn combinando el tradicional método de aprendizaje de los fonemas utilizado en países de habla inglesa, con ejercicios innovadores amenos y divertidos para que los niños comprendan y hablen inglés de verdad. Nuestro método de enseñanza para niños es un complemento perfecto de la gramática que se imparte durante el horario lectivo normal en la asignatura de inglés. En Native Learn utilizamos la tecnología como apoyo durante las clases (tablets, pizarras digitales) y para comunicarnos más ágilmente con los padres de los alumnos informando del progreso individualizado, y proponiendo a las familias lecturas y actividades que refuerzan el dominio del idioma inglés.

Nos encanta ver que los niños salen de nuestras clases hablando y jugando en inglés, nos encanta comprobar que el 90% de los padres de nuestros alumnos en los Colegios están satisfechos con nuestro método y con la comunicación fluida sobre el progreso de sus hijos. Cada año más de 3.000 niños y jóvenes aprenden inglés de calidad en alguno de los colegios en Madrid que ya han confíado a Native Learn la enseñanza de la extraescolar de inglés.

Los adultos a los que damos clases en empresas ganan confianza rápidamente y hablan, mejoran su comprensión y superan exámenes oficiales, o mejoran sus perspectivas profesionales en sus empresas.

La calidad de la enseñanza del idioma inglés impartida por auténticos nativos, es muy superior a la enseñanza ofrecida por profesores no-nativos. Las ventajas de utilizar profesorado nativo son claras: perfecta pronunciación, giros y expresiones  reales y apropiadas, mayor diversidad cultural, y ausencia de errores del lenguaje típicos cometidos por profesores de inglés no nativos (traducción directa del español al inglés, utilización del español durante la clase…).

Native Learn lo formamos un grupo de profesionales de diversas nacionalidades que nos hemos formado académica y profesionalmente en España, Estados Unidos e Inglaterra. Tenemos una larga experiencia en el mundo de la gestión empresarial, la enseñanza del inglés a extranjeros, y el trabajo con instituciones educativas y empresas en distintos países.

Llámanos para saber más sobre nuestros servicios.

Contacta con nosotros