Solicitud plaza Extraescolar de inglés curso 2020/21

Busca tu centro escolar y entra en su formulario para solicitar plaza en la actividad extraescolar de inglés para el curso 2020/21, rellenando los datos de tu hijo/a, colegio y días de preferencia. Si el formulario aún no se muestra, significa que aún no se ha abierto el plazo de inscripción. Consulta en tu centro la fecha en la que se abrirá. La inscripción se cerrará el viernes 18 de septiembre. A finales de septiembre confirmaremos el grupo y horario a cada alumno.
Native Learn es especialista en clases de inglés extraescolares con profesores nativos. Más de 4.000 alumnos en colegios aprenden inglés con nuestro eficaz método, basado en aprender inglés de manera natural.

Agustiniano

Inscripción en tu colegio

Cardenal Herrera Oria

Inscripción en tu colegio

Estudiantes – Las Tablas

Incripción en tu colegio

Extraescolar inglés La Inmaculada Escolapias Puerta de Hierro

La Inmaculada

Inscripción en tu colegio

Lorenzo Luzuriaga

Reserva en tu colegio

Monte Tabor

Inscripción en tu colegio

Todas nuestras clases extraescolares de inglés son impartidas por profesores nativos ingleses certificados y con experiencia. Las clases extraescolares de inglés se ofrecen en grupos reducidos en el propio centro escolar: horario flexible y adaptado a cada colegio, para alumnos desde 2 hasta 18 años de edad.

Más de 4.000 alumnos aprenden inglés con nuestro método Native Learn en decenas de colegios en toda España.

Ofrecemos información continua a los padres y al colegio: informes periódicos de rendimiento en las clases, recomendaciones sobre recursos útiles para poder practicar en casa, control de asistencia, etc. Nuestras clases extraescolares se enfocan en hablar y desarrollar la comprensión al comunicarse con nativos ingleses. Todo ello construyendo sobre la base de la gramática que se enseña durante la jornada escolar. Nuestro método de enseñanza se utiliza en miles de centros en Reino Unido para enseñar a leer, pronunciar y escribir correctamente.

Native Learn es Centro Preparador oficial de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge: Young Learners, A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency.

Cambridge-Preparation-Centre