Clases particulares de inglés

Clases particulares de inglés 2017-07-01T17:56:03+00:00

Clases particulares de inglés a domicilio con nuestros profesores nativos en Madrid

Nuestras clases particulares de inglés a domicilio son perfectas para acelerar el aprendizaje y adaptarnos a tus necesidades concretas: preparación de exámenes Cambridge (KET, PET, First…), inglés lúdico para niños, inglés profesional, refuerzo escolar, mejora de conversación y pronunciación, intensivo de inglés general, preparación de entrevistas

Las clases pueden ser individuales o para un grupo de hasta 3 personas (niños o adultos) de una misma familia. A diferencia de otras academias, todos los profesores son exclusivamente nativos, certificados y con experiencia. Únete a los más de 3.000 alumnos que aprenden con el líder en profesores nativos ingleses.

Nuestros profesores se desplazan a todo Madrid capital y municipios cercanos, a menos de 10 minutos andando de cualquier estación de Metro Madrid. Si vives fuera de esa zona, consulta nuestra oferta de clases telefónicas para adultos. Las clases siguen el calendario lectivo de Madrid, respetando las mismas vacaciones escolares: Navidades, Semana Santa, puentes…

El precio de nuestras clases particulares de inglés a domicilio es de sólo 190 € al mes (2 horas a la semana).

Rellena este formulario de información y te llamaremos para buscarte un profesor que se adapte a tus necesidades:

Si ya te hemos confirmado por teléfono la disponibilidad de profesor, rellena aquí el formulario de Contratación de clases.

Contratar clases ->

A las clases pueden acudir una o varias personas de la misma familia, aunque te recomendamos que si los alumnos son de distintas edades o nivel de inglés, el profesor esté un rato individual con cada uno para aprovechar mejor la clase.

Más de 3.000 alumnos aprenden inglés con nuestro método Native Learn en decenas de colegios, empresas y en clases particulares a domicilio. Nuestras clases se enfocan en hablar y desarrollar la comprensión al comunicarse con nativos ingleses.

Cambridge-Preparation-Centre