La única extraescolar con plataforma digital incluida

plataforma digital

La plataforma digital de aprendizaje de inglés travelers es el complemento perfecto a nuestras clases extraescolares presenciales. Native Learn incluye para cada alumno de la extraescolar una licencia anual de acceso para que los alumnos practiquen aún más inglés en cualquier dispositivo. La licencia de cada alumno, valorada en 72€ al año, está disponible hasta el 31 de agosto para que los niños la utilicen también durante el verano.

La plataforma es una aplicación educativa que incluye más de 600 audiolecturas, vídeos, y 30.000 ejercicios de inglés para que los alumnos de entre 5 y 16 años puedan hacer lectura graduada y ejercicios de práctica de exámenes Cambridge en cualquier momento. Travelers se puede utilizar en cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil, recomendándose utilizar los navegadores Chrome o Safari.

Para acceder a la plataforma, los alumnos deben acceder a travelers.miltoneducation.com con el usuario y contraseña individual que Native Learn envía a los padres por email al principio del curso. El uso de la plataforma digital es opcional para los alumnos y es un refuerzo. Por lo tanto, no es necesario utilizarla para seguir las clases extraescolares. Está enfocada en alumnos de entre 5 y 16 años, aunque los más pequeños que aún no leen también pueden utilizarla junto a sus padres, ya que los niveles más sencillos del contienen canciones y vídeos educativos.

Acceso para alumnos

La plataforma digital travelers tiene tres secciones para el alumno:

Biblioteca de lecturas

Los alumnos tienen acceso ilimitado y completo a la biblioteca de 600 audiolecturas y vídeos graduados:

  • +600 divertidas audiolecturas digitales: cada lectura es una pieza corta de ficción y no ficción con contenido infantil: cuentos clásicos, curiosidades, viajes, ciencia, cultura, para fomentar el hábito de la lectura.
  • 20 niveles graduados de dificultad: desde A1 (Starters) hasta B1 (PET)
  • Cada lectura cuenta con preguntas de comprensión al final
  • Múltiples temáticas: cuentos clásicos, ciencia, curiosidades…
  • Cuando los alumnos completan todas las lecturas y vídeos de un nivel (por ejemplo, del Level 02), pasan automáticamente al Level 03, que contiene lecturas con un vocabulario y gramática de mayor dificultad. Los alumnos pueden leer o ver vídeo en el nivel en el que están, o en cualquier nivel inferior (más sencillo) y pueden releer las lecturas tantas veces como quieran.
  • Los alumnos ganan puntos y monedas mientras leen
  • Consulta el catálogo de lecturas

Ejercicios de preparación para exámenes Cambridge

Los ejercicios del Trainer son similares a los que los alumnos se encuentran en exámenes oficiales de Cambridge para niveles Starters, Movers, Flyers, KET y PET.

  • 30.000 preguntas de entrenamiento de vocabulario, gramática, comprensión lectora, escritura, etc.
  • 6 niveles de dificultad graduadas para cada examen Cambridge: desde Starters, Movers, Flyers, Pre-KET, KET y PET
  • Ejercicios divertidos que parecen juegos
  • Feedback y corrección automática inmediata
  • Al igual que en la biblioteca, si un alumno está en nivel Trainer 3, puede también trabajar en Trainer 2 o Trainer 1, que son más sencillos.
  • Consulta el catálogo de ejercicios.

Plataforma de gamificación

Toda la actividad que realizan los alumnos en la plataforma digital les proporciona puntos y monedas. En el passport los alumnos deben desbloquear niveles, conseguir medallas, comprar objetos, etc… Para avanzar en las 8 etapas del Passport, los alumnos deben leer libros del Bookroom y completar ejercicios del Trainer.

  • Gamificación mediante puntos, monedas y medallas que los niños obtienen al leer o practicar inglés
  • Personalización de avatares
  • 8 niveles y etapas para desbloquear el juego completo
  • Cada alumno avanza por los niveles a medida que lee y hace más ejercicios

Acceso para Padres

Además, los padres (una vez que el alumno ha entrado con su usuario y contraseña, arriba a la derecha en el menú, pueden seleccionar en «Parents» y registrarse con su email). Tras registrarse, los padre pueden acceder al Area de Padres (panel.miltoneducation.com) y ver las estadísticas de uso de sus hijos, cambiar su contraseña, etc. Para cualquier duda sobre el uso de la plataforma travelers, podéis consultar la web de Ayuda.

Video demo Lecturas

(1:03)
Video demo Bookroom

Video Demo Ejercicios

(1:40)
Video demo Trainer

Video demo Gamification

(1:23)
Video demo gamificación
Contáctanos

¿Tu hijo/a es alumno de la extraescolar y no recuerdas sus claves de acceso?

Contáctanos y te enviaremos su usuario y contraseña por correo
Contáctanos