Reserva clases English Centre Madrid

Reserva clases English Centre Madrid 2016-11-14T15:20:25+00:00

Clases de inglés en el English Learning Centre, Madrid

Además de clases en Colegios y en empresas, Native Learn ofrece también clases particulares de inglés en grupos reducidos en nuestro Centro de enseñanza en Madrid. El English Learning Centre Madrid está situado  en la Plaza Luca de Tena, 2, 1º, 28045 Madrid (ver mapa GoogleMaps), cerca de Atocha. Todas nuestras clases de inglés son impartidas por profesores exclusivamente nativos ingleses certificados y con experiencia.

Ofrecemos clases presenciales por las tardes para alumnos de todos los niveles (niños, jóvenes y adultos), así como clases telefónicas para adultos. Somos Centro Preparador oficial de los exámenes oficiales de inglés de Cambridge (Young Learners, KET, PET, First, Advanced, Proficiency).

Consulta debajo nuestros horarios y tarifas y reserva plaza en este formulario, o contacta con nosotros para cualquier duda.

Más de 3.000 alumnos aprenden inglés con nuestro método Native Learn en decenas de colegios en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos información continua: informes periódicos de rendimiento en las clases, recomendaciones sobre recursos útiles para poder practicar en casa, etc. Nuestras clases se enfocan en hablar y desarrollar la comprensión al comunicarse con nativos ingleses. Todo ello construyendo sobre la base de la gramática que se enseña durante la jornada escolar. Nuestro método de enseñanza se utiliza en miles de centros en Reino Unido para enseñar a leer, pronunciar y escribir correctamente.

plano situacion

Cambridge-Preparation-Centre