Preguntas Frecuentes padres extraescolar

padres_extraescolar

La mejor forma de matricular a tu hijo es rellenando el formulario web disponible en esta página. El formulario de reserva de cada colegio está disponible generalmente desde junio hasta el 20 de septiembre. Recuerda que necesitarás la numeración de tu cuenta bancaria para poder domiciliar los recibos.

No te recomendamos rellenar el alta en papel, ya que no garantiza la plaza. Si no puedes rellenar la reserva online, puedes llamarnos al 912918380 y darnos todos los datos para completar la matrícula para tus hijos.

En algunos colegios, el AMPA o el propio colegio gestiona las nuevas matrículas directamente. Pregunta en tu colegio por los plazos específicos de tu centro.

Si el formulario indica que el grupo está completo, puedes aún reservar plaza para tu hijo y quedarte en Lista de Espera de ese grupo, o elegir otro grupo con otro horario, si es posible. En octubre la mayoría de los alumnos en Lista de Espera consiguen plaza si esperan unas semanas, ya que suele haber pequeños cambios en las primeras semanas a medida que se ajusta el nivel de cada grupo. Llámanos al 912918380 y te ofreceremos la mejor alternativa a tu situación.

La actividad extraescolar comienza generalmente el 1 de octubre y acaba el 31 de mayo. En algunos colegios, puede empezar en septiembre y acabar en junio. De todas maneras, puedes apuntar a tus hijos fuera de ese plazo e incorporarse a mediados de curso, en caso de que haya plazas en el grupo que te interese.

Para conocer el precio de la actividad extraescolar, contacta con el AMPA (colegios públicos) o con Secretaría (colegios concertados y privados).

Somos líderes en actividades extraescolares de inglés por las siguientes razones

  • Profesorado exclusivamente nativo de habla inglesa
  • Nuestro método propio Adaptive Immersion con actividades lúdicas para que los niños se diviertan y hablen inglés de manera natural
  • Contamos con un equipo de coordinadores en los colegios, así como coordinadores pedagógicos que ayudan a que la actividad extraescolar se desarrolle de manera adecuada para los alumnos y para los padres: acompañamiento de alumnos en la recogida y entrega, recogida de material, interlocución con los padres…
  • Informamos a los padres con comunicaciones mensuales por email que indican el progreso del grupo y de cada alumno, y sugiere más actividades para hacer en casa
  • Añadimos la plataforma digital travelers para que los alumnos puedan leer, escuchar vídeos y hacer ejercicios digitales en cualquier lugar como refuerzo de nuestras clases presenciales.
El calendario de la actividad extraescolar coincide con el calendario escolar del centro. La actividad extraescolar dura generalmente entre el 1 de octubre y el 31 de mayo. La actividad extraescolar tiene las mismas festividades que el colegio: Navidades, Semana Santa, fiestas nacionales o locales…
Si no recibes nuestros emails de seguimiento, escríbenos a administracion@nativelearn.com desde el email donde quieres recibir los correos, e indícanos el nombre de tus hijos y el colegio al que acuden. A veces, algunos de nuestros correos acaban en la bandeja de Spam. Revisa esa carpeta buscando el dominio @nativelearn.com.

Nuestro método para alumnos de entre 2 y 10 años está estructurado por niveles de dificultad. Cada curso cubrimos aproximadamente un nivel. Cada nivel comprende un conjunto de actividades, juegos, ejercicios y dinámicas que se adaptan a la edad de los alumnos y a las estructuras verbales que pretendemos consolidar. Los alumnos cuentan con un libro de actividades y lecturas de apoyo que los profesores utilizan en algunas sesiones. La mayor parte de nuestra rutina en la clase supone hacer que los niños escuchen y se expresen oralmente, reforzando los skills que generalmente no pueden practicar en la asignatura de inglés habitual en el colegio. Para que los niños aprendan es necesario que se enfoquen en la actividad, por lo que procuramos que sean actividades divertidas que les motiven y les hagan participar y progresar con su inglés.

Para alumnos de 11 años en adelante, incluimos contenidos y actividades más formales, y preparamos a los alumnos para pruebas de Cambridge como KET/PET/First y Advanced, pero mantenemos el enfoque en la comunicación oral como diferenciador de nuestro método.

Por supuesto. Si quieres hablar con el profesor, escríbenos a administracion@nativelearn.com y organizaremos una llamada o cita con el profesor de inglés. En muchos casos, nuestros profesores no hablan español, pero si es el caso, uno de nuestros coordinadores académicos contactará contigo.

Para dar de baja a un alumno es imprescindible enviar un email a administracion@nativelearn.com antes del día 25 del mes anterior al que quieras dar la baja. El precio de matrículación no es reembolsable en ningún caso.

Si quieres información sobre nuestros servicios de extraescolar, escríbenos a info@nativelearn.com e indícanos el nombre de persona de contacto de tu colegio, preferiblemente alguien del AMPA en caso de colegios públicos o con alguien del equipo de Dirección, para colegios privados y concertados. Le presentaremos nuestra propuesta de servicio sin compromiso.

El precio de la actividad es una cuota mensual prorrateada y siempre igual cada mes, independientemente de las fiestas o bajas del alumno. La actividad tiene una cuota inicial por matrícula, gestión y materiales que equivale a una mensualidad y se pasa al cobro al matricular al alumno. Esta cuota inicial no es reembolsable.

Cada alumno tiene un usuario y contraseña, que se envía por email a los padres en octubre. Puedes ver más información en esta página.

Preguntas Frecuentes Colegios / AMPAs

school_parent_association
Somos líderes en actividades extraescolares de inglés por las siguientes razones

  • Profesorado exclusivamente nativo de habla inglesa
  • Nuestro método propio Adaptive Immersion con actividades lúdicas para que los niños se diviertan y hablen inglés de manera natural
  • Contamos con un equipo de coordinadores en los colegios, así como coordinadores pedagógicos que ayudan a que la actividad extraescolar se desarrolle de manera adecuada para los alumnos y para los padres: acompañamiento de alumnos en la recogida y entrega, recogida de material, interlocución con los padres…
  • Informamos a los padres con comunicaciones mensuales por email que indican el progreso del grupo y de cada alumno, y sugiere más actividades para hacer en casa
  • Añadimos la plataforma digital travelers para que los alumnos puedan leer, escuchar vídeos y hacer ejercicios digitales en cualquier lugar como refuerzo de nuestras clases presenciales.

Native Learn es la única empresa extraescolar que incluye una plataforma digital de aprendizaje para cada alumno.

La plataforma es una aplicación educativa que incluye más de 600 audiolecturas, vídeos, y 30.000 ejercicios de inglés para que los alumnos de entre 5 y 16 años puedan hacer lectura graduada y ejercicios de práctica de exámenes Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET y PET) en cualquier momento. Se puede utilizar en cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil, y los alumnos tienen acceso a todos los contenidos durante un año completo (desde octubre hasta septiembre del siguiente año). Además la plataforma está gamificada, con lo que los niños consiguen monedas, puntos y desbloquean etapas a medida que la usan más para leer y hacer ejercicios. Todos los contenidos y ejercicios son autocorregibles, y los padres disponen de un acceso para ver el progreso de cada uno de sus hijos.

Puedes ver más información y videos de demo en esta página

Ofrecemos clases extraescolares para los 3 cursos de Infantil (desde 2 a 5 años), 6 cursos de Primaria, y ESO y Bachillerato.

Sí, te ofrecemos la posibilidad de realizar grupos (academia en el colegio) con alumnos de entre 12 y 17 años especializados en la preparación de exámenes PET, First y Advanced, siguiendo un método específico enfocado en la preparación para estos exámenes.

Sí, en Native Learn nos encargamos de toda la administración completa del servicio: creación de folletos informativos, organizar reuniones informativas con padres, formularios y altas, contratación de coordinadores, así como la administración de cobros a padres, control de asistencia, etc.

Ofrecemos el servicio de clases extraescolares a la hora requerida por el centro: por la tarde al terminar las clases, al mediodía, o incluso por la mañana, si vuestro centro lo necesita.

Sí, todos nuestros profesores son nativos de habla inglesa. Son profesores de distintas nacionalidades cuya lengua materna es el inglés.

La mayoría de nuestros profesores son británicos, irlandeses, canadienses y norteamericanos. En Native Learn creemos que los niños deben escuchar distintos acentos del idioma inglés ya que enriquece el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Sí. Generalmente hay más rotación de profesores por el hecho de ser profesores nativos no afincados permanentemente en España. En Native Learn ponemos todos los medios a nuestro alcance para seleccionar a los mejores profesores nativos, con experiencia, vocación de enseñar el idioma y compromiso por completar el curso académico. El profesorado nativo inglés puede tener más rotación a lo largo del curso porque sus circunstancias personales pueden cambiar y deciden volver a su país de origen antes de finalizar el curso. En ese caso, Native Learn sustituye al profesor por otro profesor nativo. Para los alumnos no suele ser un cambio grave, y puede incluso ser beneficioso desde el punto de vista del aprendizaje de idioma.

Nuestro servicio incluye la prestación completa de la actividad extraescolar de inglés en el centro:

  • Reuniones informativas con los padres
  • Profesorado nativo inglés para cada grupo de extraescolar
  • Coordinador en colegios de más de 80 alumnos inscritos
  • Material pedagógico
  • Administración: cobro mediante domiciliación a padres o al colegio, control de asistencia, informes de progreso académico individualizado, listados de alumnos, etc.

Nuestra especialización en la actividad de inglés nos permite adquirir economías de escala en la administración, selección de personal y en la parte académica, y por lo tanto unos precios muy competitivos. Para personalizar nuestra oferta para tu centro, concierta una visita con nuestro equipo comercial y adaptaremos nuestros servicios a vuestras necesidades.

Además de la actividad extraescolar, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Auxiliares de conversación nativos
  • Sexta hora
  • Campamentos urbanos en el colegio
  • Intensivos de Tardes en Septiembre y Junio, coincidiendo con la jornada reducida
  • Campamentos de verano en España y en Inglaterra
  • Clases para profesores y adultos
  • Fines de Semana en Granja Escuela (Avila) y otras actividades de fin de semana
  • Viajes de fin de curso a Inglaterra (6º Primaria)

Contacta con nosotros en el 912918380 o rellena nuestro formulario de contacto y te asesoraremos.

¿Alguna duda más?